.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Almagro 1 Comunicaciones 0

2014-08-21
PRIMERA VICTORIA TRICOLOR
Con un tanto de Maxi Castano de penal, el conjunto de Rapa consiguió la primera victoria del torneo frente a Comunicaciones.


     Foto: Departamento de Prensa Club Almagro


     El arranque del torneo no fue el esperado para Almagro, por eso esta tarde en el encuentro frente a Comunicaciones era de vital importancia conseguir una victoria. Para empezar a enderezar el rumbo, para no quedar relegado en la tabla y para ir recuperando la confianza.

     Rapa realizó varios cambios y puso en cancha un equipo bastante ofensivo con Arce, Castano, Sparapani, Chavez y Torres como armas de ataque. Además el esquema varió y Almagro se paró con cuatro en el fondo, con la vuelta de Macalik, y esta fue una de las claves para conseguir los primeros tres puntos.

     El trámite de la primera mitad fue parejo. Reparto de balón por momentos, aproximaciones sin claridad y un estado del campo de juego que no ayudaba para jugar por abajo. Almagro intentaba conectar a Arce con Sparapani, Castano y Chavez para que la jugada termine en Torres. Pero el equipo estaba impreciso y fallaba en la puntada final. Por su parte Comu intentó jugar a las espaldas de Arrechea cuando se proyectaba, pero a excepción de un remate que tapó Peranic no tuvo claridad.

     Cuando se morían los iniciales 45, Sparapani entró al area y fue derribado por un defensor cartero cometiéndole penal. El encargado fue Maxi Castano que transformó la sanción en gol. Minutos después tuvo una chance clara Arce, demostrando que Almagro cerraba mejor la primer etapa.

     En el complemento Comu intentó adelantarse y el Tricolor apostó a la contra. Tuvo situaciones en los pies de Castano, del ingresado y debutante Colombini y también con Torres. Pero las situaciones no llegaron a destino, por eso el nerviosismo se adueñaba del Tres de Febrero. Sólo la tranquilidad y claridad de Chavez para manejar el equipo llevaban paz a los hinchas tricolores.

     Comu empezó a arrimarse al área a puro centro y muchos tiros libres, algunos inentendibles, que el árbitro sancionaba para la visita. Pero Peranic se hizo dueño del área y descolgó cada una de las pelotas. Y cuando el Uno no llegaba, lo hacía la defensa.

     Fue final y victoria para Almagro. Primeros tres puntos que sirven para sumar. Se mejoró respecto a los últimos encuentros, aunque aun hay cosas por corregir. Para destacar el nivel de Chavez, sobre todo en el complemento manejando la pelota, la buena tarea de Lucciati y el debut en la primera de Almagro de Willian Sosa.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas