.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PLATENSE 0 - ALMAGRO 3

2014-08-26
ALMAGRO GOLEÓ A PLATENSE Y SE REACOMODA EN EL TORNEO
Con goles de Nico Palacio, Colombini y Sparapani,el equipo de Rapa goleó en Vicente López por 3 a 0 a Platense y dejó una gran imagen. Cuando faltaban 4 minutos se suspendió el partido por incidentes.


Escribe: Redacción ADMV
Twitter: @AdmV_Almagro
Fotos: Leandro Luzzi


----------------------------------------------------------------------

     Lamentablemente, otra vez un grupo de violentos, esos que no se bancaron que su equipo caiga goleado, se encargaron de suspender el partido tras lanzar proyectiles al campo de juego y el juez del match debió darlo por suspendido cuando todavía faltaban cuatro minutos por jugar. Pero, si vamos a lo estrictamente futbolístico, el equipo de Rapa fue más.

     Almagro ganó, gustó y goleó. Hacía mucho que no se daba una noche con ese rendimiento del Tricolor, más si buscamos en el archivo en condición de visitante.

     El equipo de Rapa fue más astuto que su rival: esperó en su terreno de juego, fue por los costados cuando pudo y agarró a contra pierna al rival, que siempre retrocedió tarde, y mal. La tuvo Emmanuel Torres en un mano a mano que tapó Flores en el arranque, y esa jugada sería una postal de lo que sería todo el partido: pase entre líneas y falencias en la defensa Calamar.

     Platense emparejó la tenencia en la mitad del terreno pero nunca pudo, ni supo, como llegarle con claridad a Nico Peranic. Cuando el partido estaba en un pozo, escapó Colombini por derecha, mandó el centro atrás, para que Nico Palacio definiera al fondo de la red. Y así, con el resultado a su favor, terminó el primer tiempo.



     En el complemento, Almagro aguantó replegado atrás y Platense se paró unos metros más arriba: la tuvo Ortiz en un mano a mano que le sacó Peranic y nada más que eso.

     Almagro, jugando de contra, llegó más y mejor: Colombini se perdió un mano a mano contra Flores, y enseguida vino un yerro de Tavio para que Colombini, la figura de la cancha, marque el 2-0.

     Platense entró en un shock del cual no se pudo reponer. Almagro cada vez que se lo propuso golpéo a fondo: centro de Castano, la bajó Colombini y Saparapani, que ingresó en el complemento le puso cifras definitivas al score.

     Los hinchas Calamares le hicieron honor a su canción más emblemática y lanzaron proyectiles al campo de juego, y el juez suspendió el match cuando todavía faltaban 4 minutos de juego.

     Más allá de este bochornoso acto, el equipo de Rapa obtuvo su segunda victoria consecutiva, fue contundente en ataque y se replegó bien atrás. Un avance sea cual sea el análisis. Almagro se reacomoda en la zona B, Almagro volvió a devolvernos la sonrisa...

     

     

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas