.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

UAI URQUIZA 1 VS ALMAGRO 0

2014-09-02
Almagro un equipo sin rumbo
Almagro que ayer sumó su segunda caída consecutiva en el torneo de la Primera B, parece un equipo sin rumbo que pone al borde del abismo a su D.T Nestor Rapa.


Almagro sigue sin encontrar el rumbo lo cual es más que preocupante a futuro. UAI Urquiza se adueñó del balón e inclusive tuvo un mejor trato del mismo durante todo el juego.

No volvieron a aparecer los que tenían que hacerlo. Corado tuvo algunas pero sigue en deuda con su rendimiento. Sin embargo, no es justo caer solo en individualidades, porque más bien es un problema en general de todo el equipo, que parece perdido en la cancha.

Se puede entender que Almagro juegue mal, lo que me cuesta creer es que le conviertan tan fácil. Esto es una muestra más del rendimiento de un equipo al que ya le anotaron 7 tantos en 7 jornadas. La verdad es que jugando así no se puede pensar en soñar con el campeonato, porque el equipo no es regular.

A siete jornadas de iniciado el torneo Transición, el equipo apenas sumó 7 puntos sobre 21 en juego.

Por ahora Rapa sigue, pese a las críticas, a los rumores y las versiones periodísticas que ya hablan de nombres para sucederlo.

Mirando hacia lo que viene, simplemente se pueden sacar dos conclusiones: Almagro no juega bien y el técnico con la rotación sigue sin encontrar respuestas futbolísticas.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas