.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 VS VILLA SAN CARLOS 1

2014-11-08
0-0. Almagro sigue sin ganar
El Tricolor firmó un empate sin goles ante Villa San Carlos y hace 14 fechas que no conoce la victoria.


El hincha de Almagro eligió estar ahí, ponerse al día con la cuota social y sentarse a esperar que algún día cambie la historia del Tricolor. Pero no va a pasar. Por ahora, no. El equipo como a lo largo del torneo tuvo otra de esos días donde queda la misma frase en la boca de todos. El ya eterno y si hubiera....

No vale la pena meter la mano en la herida porque ya todos los saben: Almagro es un club que en sus últimos años ha estado siempre cerca de lograr grandes cosas. Siempre ahí. Pero siempre hubo algo que no permitió que las cosas se dieran. Errores propios y aciertos ajenos. Que terminaron dejando ese doloroso pinchazo, en forma de espina clavada que se repite cada tanto: Y si hubiera entrado aquel penal de Schunke contra Brown de Adrogué; y si hubieran seguido juntos los dirigentes;y si hubieran gastado sólo lo que tenían... Y la lista sigue. Pero frenamos acá. No hace falta decir más.

El hincha de Almagro hoy al mediodía volvió otra vez a estrellarse con la dura realidad. Porque si hubiera entrado alguna de esas situaciones que tuvo el equipo ante Villa San Carlos otra sería la historia. Y seguramente en esta página usted estaría leyendo que el equipo logró ganar por segunda vez en casa y que corto una racha de 14 partidos sin conocer la victoria.

La fragilidad anímica de un equipo que no da pie con bola.

Entonces, el final y otra vez la bronca. El insulto a algunos jugadores. Hinchas que se retiraron del Tres de Febrero debatiendo entre ellos. La bronca contra la dirigencia que acierta menos que el equipo. Otro empate en casa que nos deja con las manos vacías. . Con la eterna pregunta que jode tanto: Y si hubiera sido, Almagro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas