.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DEP. MERLO 0 VS ALMAGRO 0

2015-03-06
20 partidos sin ganar
No sabemos cómo juega hoy UAI Urquiza, pero el partido del martes hay que ganarlo si o si. Ganar el martes pasa por una cuestión, básicamente, de actitud de los jugadores.


Se vuelve a desperdiciar una posibilidad de armar bien el plantel. Cuando digo mal armado no nos referimos a que se tiene malos jugadores sino a que no se cubrieron los puestos necesarios y se contrató donde ahora hay super población.

El partido de hoy desnudó las mismas falencias que se cometieron el semestre pasado.

Contra Merlo el equipo mostró intensidad de juego solo por pocos minutos, -incluido un buen pressing con los defensores achicando hacia el medio campo, esporádicamente. Y cuando lo hizo generó opciones de gol (no muchas: muchos menos que el tiempo que tuvo la pelota).

Después en general se tuvo una salida muy lenta del fondo, se lateralizó mucho, infinitos pases para atrás y volver a empezar, no se fue un equipo vertical, con movilidad, ante un equipo que no salía del fondo y al que debió haberse salido a encerrarlo en su área, como lo hicimos en un par de minutos del 2do. tiempo, en los cuales Lllinas tapó dos pelotas consecutivas. Después volvimos a la lentitud, a la sucesión de pase improductivos, a jugar la individual, etc.

No se pueden "sobrar" los partidos, hay que ir a buscarlos, lamentablemente no somos un equipazo, el equipo se tiene que poner el overol. Quedo demostrado que Tonelotto si tiene que cortar cabezas o ir al hueso, no le tiembla el pulso.

Algo vital para lo que queda de la temporada, y es hora de que tomemos conciencia para luego no sorprendernos: tenemos un plantel mal armado y el técnico se la deberá arreglar con lo que tiene a disposición

Esto puede desencadenar en lo que ya hace un tiempo vivimos, y no queremos animar a nombrar. Estamos contra las cuerdas pero con esperanzas de salir a flote por que Almagro sabe de proeza.

Ojalá ganemos el martes se corte la racha negativa de 20 partidos sin conocer la victoria. Perder complicaría el futuro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas