.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

Riestra 3 Vs Almagro 0

2015-03-30
El presente es triste pero previsible
El presente futbolístico del club está atravesando una crisis que parece no tener techo. No es exagerado analizar, y caer en la realidad, que estamos ante la presencia de uno de los peores equipos que ha presentado Almagro en su historia.


La crisis futbolística se agrava cada fin de semana con una nueva derrota, y para peor, tanto jugadores como hinchas se están acostumbrando a perder, a darse cuenta que desde el momento en el que el juez da comienzo al partido, va ser muy difícil (casi imposible) terminar con los brazos arriba y los puños cerrados celebrando una victoria. Que lejos estamos de eso.....tan difícil era sumar de a 3?

Estos jugadores, en los que en algún momento confiamos, en los que creíamos que eran determinantes, que teníamos un plantel competitivo y que hasta nos animábamos a soñar con pelear el campeonato, han logrado mostrar su peor imagen. Nos llevaron al rotundo fracaso, demuestran que son incapaces de mostrar carácter, de ser profesionales, de intentar revertir esta triste realidad que se vive. Cuando al equipo le convierten, automáticamente uno ya sabe que es imposible revertirlo, por más que el cotejo tenga apenas escasos minutos de vida.

Los números son realmente preocupantes: 8 partidos, 5 derrotas, 3 empates y 0 victorias, lo que da un total de 3 puntos de 24 en juego. Tan sólo 4 goles a favor y 12 en contra, últimos (cómodos) en la tabla de posiciones. Ah! esto sin contar la temprana eliminación que le propinó Estudiantes (B.A) por Copa Argentina.

Esta malaria deportiva, no sólo derivó en malos resultados dentro de la cancha, sino también en papelones dirigenciales y la renuncia nada más ni nada menos que del propio Vice-Presidente.

El descenso que parecía un tema olvidado, al menos por este año, volvió a ser un tema preocupante para todos.

Era el turno de Luis Tonelotto, un viejo conocido de la casa, un ídolo....

Será su responsabilidad encasillar a este grupo de jugadores que están a la deriva, y que en muchos casos muestran un nivel futbolístico que roza lo amateur.

Deberá cambiar de manera urgente este panorama, y no dudar en dejar afuera a quien corresponda hacerlo. Tiene la espalda para hacerlo, todos se lo vamos a agradecer.

Es el momento de cambiar, el momento de revertir la imagen, de ganar, de salir a la cancha como un grande y dar TODO por esta camiseta, es el momento del cambio...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas