.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

NUEVO DT

2015-04-13
El elegido
Tras la salida de Luis Tonelotto, los dirigentes del Tricolor no perdieron mucho tiempo. Fernando Ruiz, será el nuevo entrenador.


Apenas 4 puntos sobre los primeros 30 en juego hicieron que Almagro rápidamente se quede sin entrenador por segunda vez en el torneo. Tras la derrota 1 a 0 ante Barracas Central y luego de completar nueve encuentros sin victorias, le pusieron fin al ciclo de Luis Tonelotto, para rápidamente encontrar un reemplazante.

Se trata de Fernando Ruiz, quien ya tuvo varios pasos como entrenador en diferentes equipos de la categoría. Ruiz, cuyo paso más reciente fue en Flandria en donde estuvo en dos temporadas, será presentado oficialmente mañana.

Llegará acompañado por Christian Bardaro como ayudante de campo y Rodrigo Roldan como preparador físico. Roberto Lista seguirá siendo el entrenador de arqueros.

El flamante DT, que también dirigió a Deportivo Español, Estudiantes (B.A), Flandria y Dep. Armenio, dirigirá al equipo el lunes cuando desde las 15.00, el Tricolor reciba a Defensores de Belgrano.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas