.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 VS DEPORTIVO MORON 1

2015-05-11
El empate, justo premio para el juego de Almagro y Morón
En un partido en donde el Tricolor dominó pero Morón tuvo las llegadas mas claras, no hubo disparidades y fue empate 1 a 1. Altamirano abrió la cuenta a los 22 minutos y empató Altobelli a los 37, todo en el segundo tiempo.


No tuvo un buen primer tiempo Almagro. Aquel comienzo deslucido fue lo que privó al Tricolor de embolsar los tres puntos y tener que contentarse con el empate 1-1.

En el S.T llegaron las señales desde el banco de los suplentes para modificar el desarrollo en Almagro. Altamirano reemplazó a Hauche y los locales se lanzaron a atacar. A los 23 del Altamirano de cabeza marcó para el Tricolor.

En ese pasaje del partido el conjunto dirigido por Fernando Ruiz fue dominante, ordenado e inteligente donde rompió los circuitos de ataque, desconectó las líneas y encontró en la velocidad de sus delanteros la fórmula para lastimar.

El empate de Altobelli para la visita reacomodó el encuentro. Lo tuvo un par de veces Morón, pero Gómez en varias oprtunidades fue determinante para sostener el resultado.

En el Tres de Febrero terminaron 1-1.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas