.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE VA POR LA PUERTA GRANDE

2015-12-11
El más ganador de la historia del Club
Lucas Sparapani se va como se merece. Recogiendo elogios y felicitaciones. Ganando cosas con el Club. Querido, admirado y respetado por el Pueblo Tricolor.


Puede presumir de un palmarés incomparable. Es el jugador más ganador de la historia de Almagro: Ascenso a Primera en 00 y 04, Campeón Nacional B 2004, Ascenso de Primera B al Nacional en 2015 y ostenta el record de ser el jugador de Almagro que más veces vistió la camiseta Azul, Blanca y Negra en la Primera División del Fútbol Argentino.

Lo ha ganado todo y nunca ha dejado de tener los pies en el suelo. Amigo y compañero. Un ejemplo de profesionalidad y seriedad. Una persona que vale la pena por su humildad y sentimientos. Es muy difícil salir del Tres de Febrero por la puerta grande y Sparapani lo está consiguiendo. No es una despedida, es un hasta luego...

Su objetivo seguramente sea volver al Club y cuando esto suceda, dentro de un tiempo, puede hacerlo como quiera. Su vida siempre estará ligada al Tricolor. Por experiencia, carácter y conocimientos, está condenado algún día a hacer algo en el club de sus amores.

Seguramente se sienta feliz por marcharse a y dejar el Club con la satisfacción del deber cumplido. Se va como se merece, por la puerta grande.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas