.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRIMER AMISTOSO: VICTORIA CONTRA EXCURSIO

2011-07-21
ACEPTABLE RENDIMIENTO EN EL PRIMER AMISTOSO
Almagro le ganó 2-0 a Excursio con una joyita de Ricky Pérez y otro golazo de Vega. El equipo tuvo un rendimiento correcto.


     Era la primer prueba contra otro equipo y para ir viendo como se van ensamblando las líneas de este nuevo equipo versión 2011/2012.

     Antes de ir al detalle, los puntos a destacar del partido de suplentes y titulares: Bruno Centeno con mucha seguridad en el arco, Lucas Crespin con mucha jerarquía y orden para los suplentes, un Bruno Muerza que fue lo mejor del partido de los suplentes, y mucha pelota al ras del piso pregonado, y a full, por el Cabezón Méndez.

      Almagro tuvo más la pelota en el partido de los titulares, el equipo se paró con: Bruno Centeno en el arco. Suigo como marcador de punta derecho e Iglesias por la izquierda (con algunos problemas cuando debía volver). Lanaro y Arrechea fueron los centrales de un equipo que no tuvo sobresaltos en la defensa. Libramento (más responsable de la marca) junto a Agus Farías como doble cinco, a quien Méndez le pedía permanentemente que fuera la primera opción de salida y pidiera el balón.
Por los costados: por derecha Humberto Vega y por izquierda el Negro Sinisterra en la función de carrileros, y arriba en una especie de media punta Ricky Pérez y Becerra como referente de área.    

     


     El gol llegó luego un tiro libre de Ricky Pérez con ejecución de manual: por arriba de la barrera al ángulo superior derecho del uno de Excursio.

     El segundo fue una gran maniobra en equipo, con los 2 carrileros que dieron un ejemplo de como debe pasarse al ataque: Brahaman la cruzó de izquierda a derecha para la entrada en soledad de Vega que definió de derecha al ángulo: 2-0.

En el partido de lo suplentes fue un empate sin goles, pero se vio a un Crespin que si bien todavía le falta algo de fútbol, siempre demostró su gran sentido de ubicuidad y su voz de mando, y otro de los que fue de los mejor del partido, para sorpresa de todos al ser un desconocido en el club fue Bruno Muerza, quien mostró destellos de su calidad y a priori, en este partido, prometió y mucho. Este equipo formó con: Roberto Cardozo; Richard Shunke, Lucas Crespín, Nahuel Irribarren, Sebastián Guerrero; Franco Quiroz, Fabián Santa Cruz, Miguel Sánchez, Bruno Muerza; Adrián Pérez y Jorge Espindola.

     Si bien fue un partido amistoso y falta mucho camino que recorrer, el equipo tuvo un aceptable labor, teniendo en cuenta que este Excursio se la hizo muy difícil a Brown, en otro amistoso, durante la semana pasada.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas