.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

AMISTOSO

2016-01-16
El primero del año
Almagro viajó hasta la Villa Olímpica para enfrentar a Velez en el primer encuentro amistoso del año. El Tricolor derrotó a Velez por 1 a o. El gol lo marco Altamirano. Se disputaron 2 tiempos de 25 minutos. Los suplentes cayeron por la mínima.


Se acerca el inicio del torneo y en la puesta a punto para el debut en la B Nacional 2016 ante Chicago, este mañana el Tricolor de Fernando Ruiz jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Velez en la Villa Olímpica.

A primer turno, los titulares vencieron 1 a 0 a Velez. El gol llego a los 23 minutos del PT. Una mala salida del fondo del equipo de Bassedas le quedó servida la pelota a Altamirano y el delantero Tricolor definió sin problemas. Ruiz dispuso a: Gómez; Barale, Arrechea, Luciatti, Torres; Cháves, Nicolaeivsky, Sardella, Ruiz Sosa; Altamirano y Medina.

Luego llegó el turno de los suplentes y allí el conjunto local se impuso con el tanto de Cufré. Ruiz paró en cancha a: Espindola; Sansotre, Schunke, Ruquet, Di Benedetto; Yaqué, Gallegos, Quiroz, Espinola; Barboza y Ledesma.

A partir de la próxima semana, Ruiz y sus dirigidos entraran en una seguidilla de dos partidos intercalados entre miércoles y sábado para llegar a tope al debut: Miércoles contra Defensa y Justicia en Varela y el sábado contra el Deportivo Armenio en el estadio Tres de Febrero.

Foto: Prensa Velez



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas