.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

A LEVANTAR

2016-02-01
Tras la derrota ante Chicago, Almagro retomó los entrenamientos
El plantel Tricolor práctico esta mañana pensando en el partido del domingo ante Crucero del Norte.


El plantel de Almagro regresó hoy a los entrenamientos tras un día de descanso luego de la derrota del último sábado por 2-0 ante Nueva Chicago y ya trabajó con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Crucero del Norte, por la 2da jornada del Campeonato de la Primera B Nacional.

La práctica, llevada a cabo en las instalaciones del club en Pontevedra, comenzó con ejercicios de velocidad y coordinación.

En tanto, la segunda y última parte del trabajo matutino consistió en que los que jugaron realizaron tareas de mantenimiento físico en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del predio.

En ese contexto, el entrenador del conjunto Tricolor, puede contar con la totalidad de los futbolistas del plantel, ya que ninguno sufrió dolencias en la derrota ante el Torito de Mataderos.

Ronconi e Iglesias se perdieron gran parte de la pretemporada. La idea sería ponerlos bien físicamente y después mandarlos a la cancha.

Por último Fernando Ruiz dejo bien en claro cuál es la meta para este semestre "El objetivo en este torneo es sumar lo máximo posible para mantener la categoría.

Foto Gentileza: Almagro100



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas