.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 VS LOS ANDES 2

2016-02-16
Preocupa la derrota, pero más la falta de juego
Jugó mal en el S.T y perdió. El Tricolor cayó ante un irregular Los Andes y dejó muchas malas sensaciones en Ingenieros.


Preocupación. Esa es la palabra que podría resumir lo que dejo la derrota por 2 a 1 contra Los Andes. No sólo es alarmante la pérdida de tres puntos de local que para el Tricolor son importantes a futuro, sino porque el equipo volvió a jugar un mal partido en un tramo muy importante del encuentro. Altamirano convirtió el gol del local.

La Primera B Nacional dio sobradas muestras de que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero que Almagro pierda dos partidos de local es un dato a tener en cuenta, por que debe imperiosamente hacerse fuerte en el Tres de Febrero. También hay que decir que Los Andes tampoco hizo mucho mérito como para ganarlo y llevarse los tres puntos de Ingenieros.

Lo más preocupante, quizá, es que el equipo haya bajado y mucho su nivel. Este momento obliga a Ruiz a un lavado de cabeza. Quedan muchos partidos y será fundamental que los jugadores se levanten pronto.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas