.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

2016-02-20
Orden, concentración y eficacia
Almagro ganó el primer partido del año. El equipo de Fernando Ruiz se mostró contundente derrotando a Boca Unidos (Ctes) 3 a 1.


El logró como un triunfo importante, al doblegar 3 a 1 a Boca Unidos (Ctes) en un encuentro jugado por la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional, con goles de Medina y Altamirano en dos oportunidades. El triunfo de los dirigidos por el DT Fernando Ruiz fue justo y legítimo. Corrió jugó y aguantó cuando debió hacerlo.

Los goles los convirtieron los delanteros. A los 20 minutos del primer tiempo lo hizo Medina, amplió la diferencia Altamirano a los 33 del PT y a los 2 del ST anoto el segundo de su cuenta personal. Descontó Nuñez para la visita a los 12 del ST, en un partido jugado en el Tres de Febrero de José Ingenieros, con el arbitraje de Mariano Gonzalez.

El equipo con los goles a su favor se dedico a no perder la concentración y mantenerse lo más lejos posible de su arco. ¿Les suena la fórmula?... De eso se debe tratar éste Almagro de Fernando Ruiz. Del orden, de la efectividad y la concentración.

Con esta victoria gano el primer partido del torneo y el Tricolor suma 4 unidades en la tabla. En la próxima fecha el equipo deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia de dicha provicncia.

Foto Gentileza: AFA



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas