.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

METE MANO EN EL EQUIPO

2016-03-04
Con dos cambios para mañana
El entrenador puso esta tarde en cancha una formación con Espinola y Barale de titular en lugar de Ruiz Sosa y Nicolaievsky.


0Esta tarde el plantel de Almagro se entrenó en Ingenieros y Fernando Ruiz ya tiene todo listo para el encuentro en el que el Tricolor enfrentará Atl. Párana, este sábado a las 17 en el estadio Tres de Febrero por TV y con el arbitraje de Ariel Penel.

En la práctica matutina de hoy el D.T dispuso que se realicen trabajos tácticos y Ruiz ya mostró en cancha a los once que jugarán ante los entrerrianos, con dos cambios con respecto al once inicial que empató en Jujuy frente a Gimnasia el fin de semana pasado.

Fabian Espinola y Mariano Barale formaron parte del equipo titular durante la práctica que realizó el plantel, tras lo cual el entrenador Fernando Ruiz lo confirmó dentro de la alineación. El que dejará su lugar es Matias Ruiz Sosa, quien padece un cuadro febril y Diego Nicolaivsky por una cuestión táctica.

De esta manera los titulares para el sábado son: Gomez; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Barale, Chaves, Quiroz, Espinola; Medina y Altamirano.

La lista de concentrados la completan: Espíndola, Arrechea, Benavidez, Sardella, Gallegos, Nicolaievsky, Barboza y Ledesma.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas