.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 2 VS ATL. PARANA 0

2016-03-05
Almagro se hace fuerte en la categoría
El local se impuso por 2-0 con goles de Medina y Altamirano por la 6ta fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. Los de Ruiz empiezan hacerse duros para los rivales de local.


Alegría, satisfacción e ilusión. Así estaba el vestuario de Almagro, tras el sólido triunfo conseguido en el partido de hoy frente a Atl. Paraná.

El mérito del equipo de Fernando Ruiz es que tiene claro cómo juega, al menos en los partidos en su cancha: corre y lucha todo el tiempo y sabe generar situaciones de gol y golpear en los momentos justos del partido.

El Tricolor volvió a imponer su localía y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Tres de Febrero. La concentración y la madurez futbolística han permitido estos resultados en casa.

El partido fue discreto, con pocas llegadas de riesgo en cada área, pero el conjunto de Ingenieros aprovechó al máximo sus chances y de esa manera derrotó al conjunto enterriano.

Los goles de fueron anotados por los delanteros Medina a los 2 minutos del primer tiempo y por Altamirano, a los 16 minutos de juego del S.T.

De esta manera Almagro sigue sumando puntos en el torneo, obtuvo la segunda victoria en el campeonato y alcanzó los 8 puntos. En la 7ma. jornada visitará a Douglas Haig en Pergamino.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas