.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ESTAMOS DE FESTEJO

2016-03-06
17 Años de hacer Almagro de mi Vida
Hoy cumplimos 17 años, un 6 de marzo de 1999 nació (www.almagrodemivida.com.ar) este producto periodístico que año tras año se fue afianzando. Siempre informando con objetividad, humildad, pasión y fidelidad al Club. Orgullosos por eso de ser de Almagro.


Apostamos a informar vía Web, cuando era muy difícil hacerlo. El acceso a internet hace 17 años atrás era una calamidad. Por suerte los tiempos hoy cambiaron y todo eso mejoró y se sumaron las redes sociales (Twitter, Facebook etc), que magnifican el trabajo realizado y nos hacen llegar a lugares impensados.

Todos los días fuimos creciendo gracias a nuestros lectores, nuestro principal motor para seguir para adelante. Y así pasaron cientos de partidos, cientos de viajes, horas y horas de información. Siempre con la misma profesionalidad. Tratamos en estos 17 años de hacer lo mejor que pudimos. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias en las buenas y en las malas.

Muchos periodistas han pasado por AdmV, nombrar a algunos sería ser injusto con otros, por eso simplemente agradecer a aquellos que pusieron un granito de arena durante estos años.

Gracias a TODO el público Tricolor por el apoyo incondicional en estos años.

¿Que más podemos pedir? Sí, cada día somos más felices haciendo esto. Siempre con el Tricolor. Vamos por más

Felices 17 Años Almagro de mi Vida

Staff AdmV



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas