.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SEGUNDO AMISTOSO PREPARATORIO

2011-07-24
ALMAGRO CAYÓ ANTE SACACHISPAS EN AMISTOSO
El equipo disputó su segundo partido preparatorio en SEC. En un encuentro parejo, y en donde se hizo casi imposible jugar por el mal estado del terreno, los titulares cayeron 1-0.


     Se hizo difícil jugar en un campo muy mojado, en donde la pelota picaba y se iba para cualquier lado.
     Más allá de esto, hay cosas para destacar después de haber visto el match en donde en el equipo Lila se vio al gran y queridísimo Diego Chavo Villalba.

     El equipo titular formó con: Bruno Centeno, en el arco, Mauricio Suigo como lateral derecho, el Negro Sinisterra como lateral izquierdo, Germán Lanaro y Nico Arrechea como dupla central. En la mitad de cancha el DT se vio obligado a cambiar esquema por la imposibilidad de jugar de Iglesias aquejado por un cuadro febril.
     El Japo Santa Cruz jugó recostado sobre la izquierda, Germán Libramento como doble cinco de marca, y Agus Farías como segundo volante central con más salida. Humberto Vega recostado en la derecha, Ricky Pérez como un media punta, y arriba Raúl Becerra.



     En el partido (se jugaron 2 tiempos de 35 minutos) ambos equipos se rifaron la pelota, y no pudo hacerse mucho pie por el estado del campo de juego. Lo peor del equipo: una falencia sobre el sector derecho, cuando tanto Suigo y Vega subían por su sector, los huecos que dejaban debían ser cubiertos por Lanaro quien debía cruzarse pero se dejaban espacios atrás. También, al equipo todavía le falta juego, extraña horrores a Figueroa y depende muchísimo de lo que pueda hacer Farías como primer opción de salida del equipo. Lo mejor: capacidación de recuperación, en el ST Méndez tomó nota del problema por derecha y cerraron el lateral, también, alternaron subidas con la izquierda y ahí Almagro fue mucho más que Sacachispas aunque falló en la definición. También la inclusión Adrián Pérez arriba le dio más volumen a la ofensiva. Luego ingresaron Seba Guerrero y Lucas Crespin      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas