.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 0 VS ESTUDIANTES (S.L)

2016-03-19
Cuando el partido no se da, el punto sirve
El equipo de Fernando Ruiz gobernó al puntano y tuvo las chances más claras, pero pagó caro la falta de contundencia y se quedó con un sabor agridulce.


Almagro y Estudiantes (S.L) empataron esta tarde sin goles, en discreto partido que insinuó más de lo que finalmente concretó, válido por la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El empate no termina de conformar, es cierto. Más que nada por la leve superioridad mostrada durante los 90 minutos. Almagro con poco fue el dominador todo el partido, ellos no tuvieron situaciones claras de gol, pero el Tricolor tuvo más, aunque no lo supo aprovechar y estuvo impreciso en la definición y por eso no pasó de empate. Sin embargo, hay rescatar lo positivo de la igualdad en Ingenieros que Almagro sigue sumando puntos que son vitales para engrosar el promedio.

Cuando el partido no se da, un punto sirve para sumar, esta es una categoría donde todos los rivales son duros. Lo importante es que el fin de semana que viene hay otra final y hay que tratar de seguir por esta senda para el bien de todo Almagro.

El Tricolor visitará el sábado a las 16 hs a Independiente Rivadavia en (Mendoza).



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas