.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EQUIPO CONFIRMADO

2016-04-08
Con un cambio
El Tricolor entrenó hoy por última vez en Ingenieros pensando en terminar de darle forma a un equipo que de no haber sorpresas ya está definido.


Con el partido del sábado cada vez más cerca, Almagro tuvo su última práctica en la jornada de hoy, entrenando a partir de las 9 de la mañana en el Tres de Febrero para terminar de darle forma al equipo de cara al partido en Córdoba frente a Talleres.

Bajo las órdenes de Fernando Ruiz, los jugadores volvieron a entrenarse poniendo la pelota al piso para repasar los últimos detalles tácticos y de balón detenido, con el once definido.

Finalmente el once de arranque presentará una modificación en torno a los nombres sale Espinola y en su lugar ingresa Ruiz Sosa. Así, la alineación para dar el batacazo en el Mario Alberto Kempes será con: Agustín Gómez en el arco y una línea de 4 conformada por: Mariano Barale, Richard Scunke, Abel Luciatti y Nicolas Sansotre. En el medio un doble volante central con la experiencia de Federico Sardella y Ariel Chaves por los costados dos rapiditos: Matias Ruiz Sosa y Ezequiel Gallegos y la dupla de ataque: Diego Medina y Oscar Altamirano.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas