.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL AÑO DEL CABEZON

2016-04-14
¿Qué hizo Fernando Ruiz en un año al frente de Almagro?
El D.T Tricolor asumió como entrenador de la Primera División de Almagro el 14 de Abril de 2015. Hace 365 días. Conocé sus estadísticas y datos en el Club.


Como técnico se puede decir que por desconfianza o desconocimiento del Club llegó por la puerta trasera, pero hoy en base a un muy buen trabajo entra como si fuera su casa por la entrada principal del Tres de Febrero y lo ratificó día a día lo largo de un año lleno de éxitos.

Fernando Ruiz cumplió 365 días al frente de Almagro. Ante la salida de la Tonelotto y Demus luego de un ciclo lejano a las expectativas generadas, el inesperado nombramiento de Fernando Ruiz sorprendió a varios. Como también sorprendió el buen andar del equipo con el tiempo del D.T al frente del primer equipo Tricolor. Y va por mucho más

365 días

El D.T debutaba en el banco Tricolor el 20/04/2015 en un empate ante Defensores de Belgrano sin goles en el Tres de Febrero.

En un año, Ruiz quebró una racha de 28 partidos que tenía Almagro sin conocer la victoria, en aquella ocasión había derrotado a Platense por 2 a 0 con goles de Castano y Arce.

Llegó a la final del reducido de la Primera B venciendo a Deportivo Morón y logrando el Ascenso al Nacional B.

Ha formado en el Nacional B un equipo importante para este nuevo torneo y apunta a lo grande.

47 partidos dirigidos

Si de números se trata, fueron 47 los partidos que Fernando Ruiz tiene como entrenador: 23 ganados, 14 empatados y 10 perdidos. Sí, sólo 10 derrotas. Fue 4 a 0 la máxima goleada que consiguió, ante Deportivo Morón, en la final de ida del reducido de la Primera B. En cuanto a derrotas, 0-1 fue el resultado que más sufrió en cinco oportunidades. Efectividad: 58,87%

Es muy efectivo

En lo que va del ciclo de Ruiz, Almagro convirtió 54 goles y le marcaron 30. El goleador sigue siendo uno que sigue: Oscar Altamirano, quien marcó 27 tantos. Con 7 y 6, aparecen dos que ya no están: Damian Arce y Maximiliano Castano un poco más atrás, con 4, Matias Ruiz Sosa.

1 Ascenso

Llevó al Club a disputar una nueva final de la Primera B y lograr el ascenso, lugar que Almagro no jugaba desde hace 6 años.

1 eliminación a Estudiantes (B.A) en Semifinales del reducido

Quizás los hitos más rimbombantes, sobre todo para el folclore y los hinchas. Fue en la victoria 3 a 1 en semifinales del reducido de la Primera B del año pasado.

Fernando Ruiz vive hoy su momento cumbre al asumir como técnico de Almagro. Yendo siempre de menor a mayor, el técnico obtuvo (y pretende seguir obteniendo) alegrías en cantidad y calidad.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas