.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRETEMPORADA 2011

2011-07-28
AGARRENSÉ DE LAS MANOS
EL plantel entrenó ayer por la tarde en el SEC en donde se hicieron trabajos tácticos y de definición. Los pusimos bajo la lupa: Lee los detalles en La Revista.


     Como es de costumbre, los arqueros son los primeros en salir de sus habitaciones y llegar a los vestuarios. En medio de la paz que reina en el predio del Sindicato de empleados de comercio, una lluvia no muy intensa, se hace presente en la cancha número 2, lugar donde Almagro realiza su trabajo de campo por la tarde.

     Se arrancó con el plantel dividido en 3 equipos, y jugaron a un loco a un toque en espacios reducidos. Luego realizaron un trabajo de control de balón, que consistía en ir tomados de la mano entre un grupo de seis jugadores, la pelota no debía picar, y el grupo que llegaba a los límites de la cancha primero si que se cayera la redonda, era el ganador. Obviamente que este trabajo, se realizó en una distensión casi total, y en donde pudo verse la gran comunión que hay en el plantel.



Luego llegó el momento de los trabajos de definición: estos ejercicios, simulaban circunstancias de los partidos para que quienes atacaban abrieran huecos en la defensa y llegaran al fondo para mandar centros punzantes. Si bien es sólo un entrenamiento, pudimos detectar algunas cosas que marcamos como principales:

- El Pájaro Espíndola está enchufado: Se lo vio muy metido. Todos sus disparos fueron al arco y en muchas ocasiones definió con gran calidad.

-Raúl Becerra las mete: Si bien se le notó que su fuerte es por arriba (cabeceó todo lo que le tiraron) todavía se lo ve algo duro, producto de las cargas en los entrenamientos.

-Bruno Centeno da seguridad: El ex San Lorenzo y de quien se dudaba en principio por no haber tenido regularidad en sus equipos, da mucha seguridad bajo los tres palos.

-Juan Maldonado sigue a prueba en el plantel: Aunque todavía no definieron si se queda, el volante ex Santa Marina de Tandil sigue presentándose a los entrenamientos.

    En estos entrenamientos se pulen cosas que quiere modificar el entrenador, a quien se lo ve muy concentrado, parando la práctica cuando lo cree preciso y marcando los detalles del funcionamiento en forma permanente.

     Al finalizar la práctica vespertina, el Cabezón Méndez le comentó a ADMV sobre el partido con Villa Dálmine que "el amistoso del sábado va a jugarse, pero falta definir el lugar", aunque, por lo que pudimos averiguar, se haría en el Tres de Febrero, para que muchos jugadores vayan acostumbrándose al terreno de juego del estadio.

     Hasta el momento y según fuentes del Club, el amistoso pactado contra Huracán para hoy, en la cancha nro. 4 del Predio, fue suspendido por el mal estado del campo de juego y siempre pensando en preservar la salud de los jugadores.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas