.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 2 VS JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU

2016-05-14
De local no puede
Almagro empató 2-2 frente a Juventud Unida (Gualeguaychú) y llegó al quinto partido sin conocer la victoria en el Tres de Febrero.


Fue empate entre Almagro y Juventud Unida (Gualeguaychú) jugado en Ingenieros. Los de Fernando Ruiz venían de ganar en la fecha pasada, y junto al hecho que hace 4 fechas que no gana jugando de local tenían un condimento extra como para lanzarse al ataque en busca de una victoria que pudiera hilvanarse con la de la semana pasada ante Brown Madryn.

No parece tener fin el Calvario para Fernando Ruiz cuando su equipo juega de local. Es que en este torneo Almagro suma dos derrotas y tres empates en el Tres de Febrero. Todo lo contrario a lo que significa su campaña como visitante donde registra puntaje ideal. De visitante, Almagro es el segundo mejor del torneo: 15 puntos de 21.

En términos generales, por lo hecho por cada equipo, Almagro fue superior, sobre todo en el segundo tiempo. Los de Fernando Ruiz jugaron más con ganas que con ideas. Lenci de penal abrió el partido para la visita, Oscar Altamirano marcó el tanto de la igualdad y a poco del final, apareció Barboza, para que Almagro gane por 2-1 y Sacha Vela marcó el tanto en el minuto 22 el empate 2 a 2 definitivo del partido.

El resultado desató el disgusto de toda alma que habitó el Tres de Febrero incluyendo a los mismos jugadores y Cuerpo Técnico que no pudieron capitalizar un nueva chance para afirmarse como local. Les sirvió para tener el reconocimiento de su gente que los despidió con aplausos, por más que no hayan podido brindarles una victoria. Será una semana larga para recuperarse en lo anímico y futbolístico antes de enfrentar a Villa Dalmine en Campana.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas