.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREPARACIÓN CONTINUARÁ HASTA EL VIERNES

2011-07-29
ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA EN EL SEC
El plantel realizó uno de sus últimos entrenamientos en el SEC de cara al comienzo del torneo. Por la mañana, algo de fútbol y por la tarde hubo exigencia física.


     Los días comienza a ser cíclicos. A la mañana desayuno fuerte, después, a eso de las 9 todos los jugadores comienzan acercándose a los vestuarios del SEC donde, Mario y Lucas, los utileros, les preparan todo para el arranque de otra práctica.

     Primero llegó otra vez, Bruno Centeno. Después, van cayendo todos: Abraham, el Negro Sinisterra, todos.
     Arrancan tranqui. Una entrada en calor a la orden del Profe Adrián Vaccarini, mientras los arqueros, a la orden de Cristian Cetrangolo trabajan aparte.
     Arranca el entrenamiento, Méndez para 2 equipos, lo suspuestos titulares con la pechera naranja: Bruno Centeno; Mauricio Suigo, Nico Arrechea, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Agustín Farías, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez y Raúl Becerra.
     El equipo con pechera azul formó con: Patricio Abraham; Richard Shunke, Lucas Crespín, Nahuel Irribarren, Sebastián Guerrero; Franco Quiroz, Fabián Santa Cruz, Miguel Sánchez, Bruno Muerza (ya a la par de sus compañeros); Adrián Pérez y el Pájaro Espindola. Luego ingresó un ratito Roberto Cardozo por Abraham y Juan Maldonado por Franco Quiroz.

     La práctica finalizó 0 a 0 y todavía se evidencias algunas falencias del funcionamiento, sobre todo en los últimos metros, donde se carece de peso ofensivo, aunque confiamos que con la llegada de más delanteros esto podrá solucionarse.



     Por la tarde, la cosa fue distinta: entrenamiento corto de una hora pero exclusivamente físico. Los jugadores de campo realizaron trabajos de saltos, resistencia y velocidad, mientras los arqueros lo hacían diferenciado a la orden del Coco Cuenca Zaldívar, el ayudante de Méndez.

     Adrián Pérez, no practicó por la tarde, ya que debieron ponerle hielo en el empeine izquierdo produtcto de un golpe del entrenamiento matutino y a Richard Shunke se lo preservó ya que el juvenil jugará con seguridad para la Cuarta.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas