.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VILLA DALMINE 1 VS ALMAGRO 0

2016-05-21
Jugó mal y perdió
Un Almagro desconocido perdió por 1 a 0 frente a Villa Dalmine en Campana.


El conjunto de Fernando Ruiz exhibió su peor presentación en lo que va del torneo y pagó caro un error defensivo ante la discreta propuesta táctica ofrecida por el local. El Tricolor padeció problemas en todas sus líneas y ello se tradujo en la superioridad de su rival, que con practicidad y efectividad logró sacar la diferencia del partido.

Sin ideas. En el global del partido Almagro no tuvo muchas oportunidades claras frente a los arcos al arco defendido por Kletnicki. Almagro exageró con balones aéreos y frontales hacia un solitario Altamirano que luchó, pero no trascendió. El equipo estuvo muy por debajo del nivel acostumbrado y la falta de juego en la zona ofensiva fue muy notoria. En el primer tiempo, Dalmine tuvo la situación más clara, Pérez anota tras gran asistencia de Fydriszewski.

Retroceso. Por lo observado hoy, el equipo de Fernando Ruiz no dio un paso atrás en el juego, siente y mucho la ausencia de Chaves. El equipo careció de argumentos para defender y atacar. Ruiz intentó con Bordonaro, pero el Tricolor nunca pudo generar opciones claras que lo pusieran a tiro del empate.Terminó con dos menos por la expulsión de Sansotre y Gómez.

Obligado a ganar de local. El Tricolor sigue a 3 puntos de salvarse del descenso. En la 18 jugará contra Juventud Unida de San Luis en el Tres de Febrero.


Foto Gentileza: Vermouth Deportivo



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas