.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 1 VS JUVENTUD UNIDA (S.L) 0

2016-05-29
Se queda
Almagro le ganó a Juventud Unida (S.L) por 1 a 0 con gol de Diego Medina y con este resultado, se salvó completamente del descenso.


La esperanza de Almagro era ganar y olvidarse de la zona más temida y para esto, debía quedarse con la victoria ante el equipo puntano y la alegría máxima del encuentro llegó a los 33 minutos del primer tiempo una pelota por arriba que el arquero de Juventud trató de despejar chocó y dejó el arco libre para que Medina al capturar el balón remató al gol.

En el segundo tiempo, los ataques del equipo dirigido por Ramaciotti fueron en vano porque no logró llegar a una situación clara de gol y las que tuvo, las detuvo muy bien el arquero Facundo Espindola. El equipo de Ruiz mantuvo el resultado y no pudo concretar las pocas situaciones que tuvo de contra pero, el gol ya estaba hecho y el esfuerzo fuerte también. Por lo cual, había que mantener el resultado y eso hizo.

Gran alivio en jugadores y cuerpo técnico. El primer objetivo que se trazo Almagro en este torneo lo cumplió mucho antes de lo pensado. Ahora quedan tres fechas para tratar de sumar lo más que se pueda pensando en el próximo torneo y tener un buen colchón de puntos en el próximo torneo.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas