.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PARA SEGUIR SUMANDO

2016-06-05
Almagro irá con dos cambios
El Tricolor enfrenta el lunes a Central Córdoba (Santiago del Estero) desde las 15 hs. El defensor Nicolas Sansotre y el delantero Nicolas Yaqué se perfilan para ser titulares.


Almagro se medirá en Santiago del Estero frente a Central Córdoba desde las 15 hs, en marco de la 19ª fecha y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Con miras a ese enfrentamiento, el elenco de José Ingenieros llevó a cabo hoy la última sesión de entrenamiento de la semana, en donde se realizarán trabajos tácticos y se ensayarán jugadas de pelota parada. Y allí se confirmaron los jugadores que viajarán para estar presentes mañana.

Aunque por el trabajo táctico y los minutos de fútbol que se desarrollaron en la semana, serían solamente dos las modificaciones que habría en el once titular del Tricolor con relación a la que salió a jugar el último domingo en el estadio Tres de Febrero contra Juventud Unida de San Luis.

En la última línea, Sansotre volverá a la titularidad en lugar de Torres. Mientras que el Nicolas Yaqué ingresará por el lesionado Medina y así pasará a formar dupla de ataque con Ledesma y Altamirano.

Por lo pronto, la formación de arranque de Almagro sería con Espindola, en el arco; Barale, Arrechea, Luciatti y Sansotre, en la defensa; Quiroz, Ruquet, Gallegos en el mediocampo; Yaque, Altamirano y Ledesma en la delantera. Al banco de suplentes irán: Femía, Schunke, Fattoni, Torres, Espínola, Ruiz Sosa, Nicolaievsky y Bordonaro. Uno quedara afuera del banco de relevos.

Ahora el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el próximo año.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas