.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE TERMINO

2016-06-12
Hizo su tarea y se fue: Fernando Ruiz no es más el DT de Almagro
El DT llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindirá su contrato, que vencía en abril de 2017. Comienza la danza de nombres para suceder al DT Tricolor.


Tras la caída por 3-1 ante Ferro, Fernando Ruiz dejó de ser el director técnico de Almagro, según le confirmó a los medios el Pte del Club, Julian Romeo.

Ruiz se hizo cargo del Tricolor en Abril del 2014 cortando una racha de 28 partidos sin conocer la victoria. Su ciclo le dio a la Institución el ascenso al Nacional B y en dicha categoría, logró el objetivo propuesto a principio de temporada: no descender.

Los dirigentes de Almagro habrían sentido que se cumplió un ciclo para el DT en el Club. Y por lo bajo, desde el entorno del técnico comentan que nunca tuvo una muy buena relación con el presidente del Club, cosa que se acentuó en este último tiempo.

Ahora empezarán a buscar reemplazante. No habrá decisiones drásticas inmediatas, cuando queda un partido para finalizar la temporada.

Lo seguro es que Fernando Ruiz y su cuerpo técnico no estarán en el banco el sábado próximo ante Instituto, por la fecha 21 del torneo de Primera B Nacional. El equipo será dirigido por Edgardo Martini, quien es el entrenador de la reserva.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas