.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ES EL SÉPTIMO REFUERZO DEL EQUIPO

2011-07-30
LLEGÓ EL SEGUNDO DELANTERO: EZEQUIEL PETTI
Después de varios tira y aflojes, finalmente llegó el primero de los delanteros que estaba pretendiendo el Cabezón Méndez.


     Fue difícil conseguir este delantero. Primero que era Tonelotto, que Luisito no quería estar lejos de su familiar. Después con la ida de Acosta se alimentaba la chance de que volviera Castano, quien finalmente entrenó en Alte. Brown pero que firmó en Los Andes. Después se deslizó el nombre de Campozano, pero arregló tras un llamado de Solari en Atlético Tucumán, hubo sondeos por Conocchiari, pero tampoco quedó en nada.

     Y finalmente llegó, estaba estudiando distintas alternativas y tenías casi todo definido con Antoniana de Salta pero desde el viernes está entrenándose con sus compañeros en Ezeiza.      El jugador, contó en el Diario La Vanguardia acerca de este vínculo: "Estoy muy entusiasmado con esta nueva posibilidad. Es un paso importante en mi carrera deportiva. Llego a uno de los clubes grandes de la categoría, con mucha tradición y una hinchada muy seguidora. La incorporación se dio bastante rápido. Si bien habíamos tenido un contacto previo, junto a mi representante estábamos analizando otras dos propuestas. Finalmente nos inclinamos por esta, ya que era muy conveniente desde el punto de vista económico y deportivo". Y sobre Almagro dijo también que "Es un equipo con mucha tradición y que aspira a ser protagonista del torneo".

FICHA TÉCNICA

Nombre: Ezequiel Leandro Petti
Lugar de Nacimiento: Balcarce, Pcia de Buenos Aires.
Trayectoria: Racing de Balcarce (2008/2009 y 2010), Cipolletti (2010), Alvarado 2011.
El dato: En 78 partidos entre el Argentino A, B y C marcó 60 goles. Es un delantero que no entra tanto en juego pero es muy oportunista.


VIDEOS DEL GOLEADOR:






  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas