.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

AMISTOSO DISPUTADO EN EL SEC

2011-07-31
ALMAGRO MEJORÓ SU RENDIMIENTO EN OTRO ENSAYO CONTRA DÁLMINE
El equipo de Méndez fue mucho más que el equipo de Campana y mejoró su juego jugando con 2 delanteros. Se pudo ver a Petti en acción, y Becerra fue la figura de los titulares, que ganaron 2-0 con dos goles suyos.


     El partido tuvo lugar ne la cancha nro. 5 del Predio del SEC. Con la flamante incorporación de Ezequiel Petti, quién ingresó después y esto mostró diferencias con respecto al último amistoso contra Sacachispas.

     Al tener otro punta a su lado que arrastrara marcas, Becerra se sintió más suelto y pudo capitalizarlo.

     Uno de los datos más llamativos fue la salida de Centeno y el ingreso de Abraham en el arco. Los supuestos titulares formaron con: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez y Raúl Becerra.

     El primer gol fue en el arranque del partido, cuando todavía ni se habían jugado cinco minutos con gran definición de Becerra. A partir de ahí el partido se hizo muy trabado, y disputado. Los jugadores de Dálmine pegaron de más y varios jugadores debieron ser reemplazados, como es el caso de Germán Lanaro que salió del partido con lo que podría ser un leve esguince de tobillo y el Negro Sinisterra y Germán Libramento con sobrecargas musculares.

     El segundo fue tras un pelotazo que le quedó a Raúl Becerra, quien se la picó ante la salida del arquero y a cobrar: go-la-zo.
     Esto es muy bueno ya que el punta va agarrando confianza para el próximo sábado cuando se juegue frente a Morón. Lo mejor: los delanteros que se movieron muy bien y fueron opción clara de ofensiva y el movimiento de pelota de Agus Farías, hoy fundamental en este esquema. Lo peor: al equipo le faltó un poco recuperación y no ejerció tanta presión cuando perdió la pelota.
     También ingresaron: Seba Guerrero por Iglesias, Nico Arrechea por Crespín, Nahuel Iribarren por Lanaro, Miguel Sánchez por Farías, Fabián Santa Cruz pro Sinisterra, Ezequiel Petti por Libramento y el Gula Maldonado por Vega.




     En el partido de los suplentes fue claramente superior el equipo de Méndez que goleó 3 a 0 con goles de Bruno Muerza (sigue mostrándose como una gran poción de recambio), el Gula Maldonado y Franco Quiroz.      Este equipo formó con: Bruno Centeno; Hernán Ruquet, Nahuel Irribarren, Nico Arrechea, Seba Guerrero; el Gula Maldonado, Miguel Sánchez, Franco Quiroz, Bruno Fabián Muerza; Cristian Soto y el Pájaro Espíndola.

También entraron: Rodrigo Martin, Carlos Olmedo y Roberto Cardozo.            



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas