.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL DELANTERO SE AUSENTÓ SIN AVISO

2011-08-02
¿DONDE ESTÁ PETTI?
El ex Alvarado no se presentó el lunes a entrenar, mismo día que debía firmar su contrato con el club. Ni él ni su representante atienden el teléfono. Los dirigentes de Almagro están que trinan.


     La pregunta del millón es: ¿y dónde está Petti?, el punta debía presentarse el día lunes a los entrenamientos por la mañana, y por la tarde iba a rubricar la firma en el vínculo que lo ataría a la institución hasta el final de la temporada.

     La sorpresa, vino cuando el punta pegó el faltazo sin aviso. Intentaron comunicarse por todos los medios a su teléfono y al de su representante, les han dejado mensajes, pero al día de hoy, no han recibidos respuestas del lado del goleador.
     En la mañana de hoy tampoco se hizo presente ni ha dado señales de vida, ni siquiera para comunicar la negativa de la firma del contrato y se especula que el jugador, estaría negociando su llegada a otro club, luego de haber arreglado de palabra y de que se hayan completado sus peticiones para la firma.

     Este acto de poca profesionalidad, deja en evidencia la irresponsabilidad del jugador y de su representante ante hechos de esta índole.

     Según trascendidos, hay mucho descontento con esta cuestión y aguardan noticias del jugador y las explicaciones del caso.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas