.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ARRANCA LA TEMPORADA EN EL 3 DE FEBRERO

2011-08-05
CON MUCHA ILUSIÓN, ALMAGRO RECIBE AL DEPORTIVO MORÓN
El equipo de Méndez recibirá desde las 21, en el 3 de Febrero, al Gallo de Morón. Sin Figueroa que no llega y sin muchas variantes, Almagro se la juega en el arranque de la B Metro.


     Por suerte, se acabó al espera. Después de la novela de Petti, de la falta de delanteros en el equipo, de la propuesta de respetar por primera vez en los últimos 15 años el presupuesto de fútbol y demás, la pelota empezará a rodar, y con ella, la verdad estará expuesta en el campo de juego.

     El Cabezón Méndez no podrá contar con Diego Figueroa, que si bien está casi a punto para jugar, no llegó a este partido y estará entre algodones para ver si llega el próximo partido en Junín contra Sarmiento.
     Por el lado del equipo de Cachín Blanco, ya tiene todo listo y parará a estos once con 3 ex Almagro incluídos: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Hernán Bruno y Julián Luciano Bogao; Hernán Lillo, Manuel Rodas, Gerardo Martínez y Cristian Ortiz; Sergio Viturro; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. En el receso, este equipo titular jugó con Deportivo Merlo (0-0), CEFAR (1-0), y perdió frente a Dock Sud (0-2).

El historial: jugaron 58 partidos, Almagro ganó 18, el Gallito 25 y empataron en 15 oportunidades. Ultimo encuentro: el 17 de abril de este año igualaron 1 a 1 (Akerman para el local e igualó Diego Figueroa para el Tricolor).


El equipo de Méndez

     Si bien el DT no lo confirmó, por como se venía parando el equipo en los amistosos, el once probable de hoy será: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez y Raúl Becerra.




El juez: Pablo Dóvalo. Dirigió en la temporada anterior al tricolor en 1 oportunidad y fue derrota de Almagro. Lo acompañaran los asistentes Gerardo Carretero y Mario Medina.

     Se renuevan las esperanzas, se renueva la ilusión. El equipo está muy metido y concentrado, y más allá de algunas falencias en cuanto al recambio del equipo, los colores están más allá de todo. Otra vez junto a Almagro. Otra vez todos juntos alentando al Tricolor.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas