.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS

2011-08-10
PENSA EN VERDE
El equipo estuvo practicando en la cancha nro. 2 del SEC de cara al choque contra Sarmiento en Junín. Ricky Pérez con un golpe en su tobillo está en duda, si no llega hay 2 posibles reemplazantes.


     En un día bastante nuboso, el plantel profesional de Almagro, continuó con su preparación de cara al choque contra Sarmiento, con arbitraje de Di Bastiano, este viernes por la noche en Junín.

     El plantel practicó en la cancha nro. 2 del SEC, en donde realizaron diversos trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos.
     La duda que por estos días posee el Cabezón Méndez, es debido a un fuerte golpe que posee Ricky Pérez en su tobillo derecho y si bien no entrenó a la par para preservarlo, todavía no saben si llegará. En ese contexto, hay 2 primeros contratos que se vislumbran como reemplazantes naturales: Adrián Pérez o el Pájaro Jorge Espíndola.      
     Pudo verse a Germán Lanaro trabajando con normalidad y a Diego Figueroa ya a la par de sus compañeros, aunque habrá que ver si para la próxima fecha ante Villa San Carlos llega para estar, aunque sea, en el banco de los relevos.
     El plantel viajará el mismo viernes a Junín, y volverían en micro el sábado por la mañana.            



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas