.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VAMOS CONTRA MIDLAND

2011-08-10
COPATE CON LA COPA ARGENTINA
Arranca el 31 de agosto y hay 170 equipos que se la disputarán. El campeón, tendrá un lugar asegurado en la Sudamericana 2012.


     Como ya te habíamos comentado anteriormente en La Revista, finalmente se da el puntapié inicial de la Copa Argentina. Si bien ya habían arrancado hace casi 20 días las qually de clasificación de las provincias que no poseían equipos federados, el 31 de agosto empieza el torneo en toda su dimensión.
     En la primera fase se enfrentarán los 18 equipos de la Primera D, en cruces de ida que depositarán a 9 equipos en la siguiente instancia. Esos 9 equipos se sumarán a los 21 provenientes de la Primera B Metropolitana y a los 20 de la Primera C, en total 50 clubes de los cuales quedarán la mitad.

     Entre los clubes metropolitanos y los del interior quedarán 48 equipos luego de estas primeras eliminatorias. Más tarde chocaran entre sí para clasificar a 24 equipos a la quinta fase.

     En esta etapa, que se jugará a partir del 22 de noviembre, se sumarán los equipos de la Primera División y de la Primera B Nacional, lo que totalizará a 64 equipos en los 32avos de final.



     La forma de definición está todavía en análisis, ya que si bien se podría resolver como se hace en cualquier competencia de copa, donde se va avanzando de ronda hasta llegar a una final entre los dos mejores equipos, existe una propuesta para que existan cuatro grupos de 16 equipos cada uno.

     Lo concreto es que Almagro arrancaría el miércoles 7 de septiembre o el jueves 8, frente a Midland de la Primera C.

     Otro de los cruces que promete, será el del CADU frente al equipo de Curto. acá el detalle de los cruces de la Primera B Metro: En septiembre: Acasusso -Arenas o Argentino de Quilmes; Barracas Central – Atlas o Claypole; Chicago – Ituzaingo o Argentino de Rosario; Defensores de Belgrano – Lugano o San Martín de Burzaco; Los Andes – Riestra o Muñiz; Morón – Cañuelas o Centro Español; Platense – Juventud Unida o Central Ballester; Sarmiento de Junín – Fénix o Sportivo Barracas; Temperley – Yupanqui o Deportivo Paraguayo; Almagro – Midland; Armenio – Dálmine; Brown Adrogué – Cambaceres; Colegiales – UAI Urquiza; Comunicaciones - Social Español; Estudiantes de Caseros – Defensores Unidos; Flandria – Sacachispas; Sportivo Italiano – Lujan; Lamadrid – Dock Sud; San Telmo – San Miguel; Villa San Carlos – El Porvenir; Tristán Suárez – Leandro N. Alem; Argentino de Merlo – Liniers; Talleres de Escalada – Central Córdoba; Excursionistas – JJ Urquiza; Laferrere – Berazategui.

     La pregunta que surje es ¿quién paga los gastos?, todo tipo de gastos de traslados y demás, corren por cuenta y orden del ente organizador.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas