.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

A 12 MESES DE HABER ASUMIDO EL MANDATO

2011-08-10
ANUNCIAN NUEVAS OBRAS EN LA SEDE DE JOSÉ INGENIEROS
En el marco de la renovación social que quiere realizar la CD del Club, se va a realizar el techado de la cancha de fútbol 5 y aulas encima de la secretaría. También cuentan que "se está negociando con 8 delanteros"


     El día lunes 8 de agosto cumplió un año de gestión el actual gobierno, y en el marco de la iniciativa de la refundación del club, es que la CD ha lanzado una serie de anuncios que abarcan obras en el campo de deportes de José Ingenieros.

     Según lo manifestado por el presidente del Club, Juan Carlos Carinelli, "esto nace de la necesidad de tener las puertas abiertas a la comunidad, y esta importantísima obra se podrá concretar a partir del gran esfuerzo y gestión realizado por la Municipalidad de 3 de Febrero, la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y de la Comisión Directiva del Club Almagro". La obra comprende el techado por intermedio de un tinglado, de la canchita de Fútbol 5 situada a un costado del estadio y en donde también la Comisión del Centenario construyó baños y vestuarios y la dejó como nueva.

     La segunda obra que se anunció un día atrás, es la de la construcción de aulas sobre la secretaría con el fin de que jugadores de Inferiores se presenten obligatoriamente a clases de educación sexual, alimentación, etc. Dicha obra estará finalizada dentro de 60 días.

     En el contexto de los anuncios de estas obras, también pudimos consultarle al presidente del club, que va a pasar con los delanteros del plantel en estos días, a lo que contestó que "se está negociando con 7 u 8 delanteros y la idea es que lleguen 2 jugadores más en esa posición" Por lo que pudimos validar 2 de esos 8 delanteros ya han sido descartados, y si bien no trascendieron sus nombres, en las próximas horas habrán novedades del tema.            



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas