.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL PUNTA ARREGLÓ CON EL TRICOLOR

2011-08-10
VUELVE CAYETÁ
Parecía que se quedaba en Salta, pero recibió un llamado telefónico que lo hizo cambiar de opinión a último momento al cierre del libro de pases.


     Una vez, un tal Horacio Cirrincione trajo varios jugadores desconocidos. Todos militaban en el Argentino. "Son batalladores, tenés que jugar en esas ligas", había avisado el ex DT del Tricolor. Entre varios jugadores de esa camada estaba él, Cristian Cayeta, quien luego con el correr de los partidos se ganó el puesto y el afecto de la gente tricolor.

     El punta tenía casi todo acordado con Central Norte de Salta, pero finalmente recibió un llamadito telefónico que le hizo cambiar de opinión: "volvete a Almagro", le dijeron. Y el delantero no dudó. Ya es un hecho que el jugador es refuerzo de Almagro aunque faltaría estampar la firma. No le caben presentaciones, pero nobleza obliga:


FICHA TÉCNICA

Posición: Delantero
Fecha y lugar de nacimiento: 26/11/1981 en Corrientes.
Trayectoria: Huracán Brown (Posadas) (2005), Guaraní Antonio Franco (2005-2006), Real Arroyo Seco (2007), Almagro (2008-2009), Aldosivi MDP (2009-2010), Patronato (2011).

Video de Cayeta:



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas