.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

HOY A LAS 21 HS. EN JUNÍN

2011-08-12
VAMOS POR LA PUNTA
El equipo del Cabezón Méndez va sin cambios para enfrentar hoy a la noche a Sarmiento, en Junín. Almagro, buscará seguir en la punta del torneo.


     Con el ánimo por las nubes, después de la convincente victoria frente a Morón por 2 a 0, el plantel tricolor viaja en estos momentos rumbo a Junín.


HISTORIAL

Almagro y el Verde de Junín jugaron entre la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C jugaron 55, el Tricolor ganó 16 con 80 goles, el Verde ganó 21 con 97 goles y empataron 18.

 EL RIVAL

Breve reseña histórica: El Club Atlético Sarmiento surgió a la vida deportiva, social y cultural de Junín el 1 de abril de 1911. Su afiliación directa a la Asociación del Fútbol Argentino se produjo en 1951. En 1977, consiguió su primer campeonato profesional, ascendiendo a la B. En 1980 ganó de manera brillante el torneo de la B y llegó por primera (y hasta el momento única) vez a la Primera División A, donde permaneció dos años.

El equipo: El DT del Verde, meterá 3 variantes con respecto al equipo que cayó por 2-0 frente a Tristán Suárez la fecha anterior, dos variantes son obligadas por las suspensiones de Bressán y Garnier; la restante es táctica y sale Luciano Lo Bianco. Entran Lucas Márquez, Alejandro Camargo y Ramón “Wanchope” Abila, respectivamente.
     Los once serán: Claudio Flores, Lucas Márquez, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Luis Quiroga, Adrián Maidana, Alejandro Camargo, Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán y Ramón Abila.


EL EQUIPO DE MÉNDEZ

Con la recuperación total de Ricky Pérez, que era la única duda que sostenía el DT, Almagro presentará mismo equipo que la fecha anterior, es decir: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez y Raúl Becerra.





LOS JUECES

     Lucas Di Bastiano será el juez del partido, la temporada anterior dirigió 4 veces al Tricolor, con 3 victorias y tan sólo una derrota. Lo acompañarán los asistentes José Barranco y Gustavo López.

¿DÓNDE LO PUEDO VER?

     ¿Te preocupa no poder verlo ya que no trasmite TyC?, no te hagas drama, transmite en VIVO para el pueblo almagrense a través de AMBAWEB. Hacé click en el enlace a partir de las 21 y miralo en vivo:




     Y si no lo podés ver y tenés Twitter, olvidate, Almagro de mi Vida te mantendrá informado en el minuto a minuto.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas