.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DURA DERROTA EN JUNÍN

2011-08-12
SARMIENTO ESTUVO COMO LOCO
Almagro mostró su peor faceta de un partido a otro. Falló en la defensa, no tuvo contención y le costó generar fútbol. Dura derrota que duele: 4 a 1 en Junín.


     ¿Se puede cambiar tanto de un partido a otro? La respuesta es sí. Y más, si hablamos del fútbol. Deporte ilógicos si los hay. Aunque, si analizamos el trámite del partido el resultado es más que real.

     El equipo falló en todas sus líneas: si Suigo e Iglesias casi no subieron, si Sinisterra fue más voluntad que claridad, si Vega estuvo sorprendentemente errático, si Libramento corrió de atrás a todos, si Ricky Pérez no fue nexo ni media punta...
     Agustín Farías tuvo una mochila demasiada pesada: la exclusividad de la creación. El Verde de Junín fue más práctico, tuvo arriba a un Abila movedizo y oportuno, a un Luis Quiroga de gran partido y golpeó en los momentos juntos.

     El primer gol vino después de una polémica: Suigo en el suelo recibió un golpe de Abila, y de ahí llegó el centro de Dematei que Crespín convirtió en propia meta. A partir del 1 a 0 el partido fue otro. El equipo del Cabezón Méndez sintió el impacto de ir abajando en el marcador y no tuvo la fortaleza de salir a buscarlo. Sarmiento encontró su mejor versión. Se aprovechó del nerviosismo de Almagro, y en una de esos adelantamientos esporádicos, capturó una pelota en la mitad de la cancha y de contra Aillapán asistió a Abila para que de media vuelta ponga el 2-0.

     En el arranque del segundo tiempo Almagro no tuvo tiempo de reacción: a los 4 otra vez Abila, endemoniado, puso el 3-0 y ni hablar cuando marcó a los 12 minutos el 4-0.

     Los otros 30 minutos estuvieron de más y el descuento de Germán Lanaro fue más para la estadística que para el desarrollo del partido.

     Lo concreto es que esta derrota indica que este equipo no es ni el que le ganó cómodo a Morón ni el que cayó goleado en Junín. El campeonato es largo, y falta mucho. Todavía hay tiempo para corregir. Ni antes éramos el Milan, ni ahora nos vamos al descenso. Todavía se puede. Vamos Almagro...      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas